El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre

El hijo de Axel Kicillof recibe cartas que le escribe la gente a su padre

00:30
Video
(0)
12 de diciembre de 2019  • 11:06

Los hijos de Axel Kicillof y su esposa Soledad Quereilhac acompañaron al flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires en su entrada a la ceremonia de asunción en La Plata.

León, el mayor de ellos, sorprendió por su look desfachatado, con pelo largo y vestimenta elegante sport. Pero hubo un gesto suyo en particular que llamó la atención.

Las cámaras que cubrían la entrada de la familia a la Legislatura bonaerense captaron el momento en el que un chico de entre el público quiso darle una carta al gobernador, que no lo notó. La carta fue recibida por su hijo León, que se la quedó para poder entregársela a su padre.

Otro plano del hijo de Axel Kicillof guardando las carta para su padre

00:31
Video

La secuencia fue captada por las cámaras de televisión. En el video se puede ver como la madre del pequeño, intenta sacarle la carta de la mano y parece revisarla con sus dedos para ver qué contiene adentro. Varios usuarios de Twitter reconocieron el gesto del hijo mayor de Kicillof.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.