El nene que no quiso fotografiarse con Mauricio Macri

Durante un acto en Ciudadela, un chico se escapó de las manos del Presidente para evitar una foto con el mandatario
(0)
10 de febrero de 2016  • 17:40

El presidente Mauricio Macri anunció hoy inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela. Estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela . Para la foto de cierre, Macri también quiso la compañía de un chico que tenía cerca. Pero el niño no quería tenerlo cerca a él.

En un video divulgado por la cuenta de Facebook de Casa Rosada 2003-2015, se puede ver a Macri "acercar" a su lado a un chico. El chico se resistió. Primero con leves forcejeos. Luego, ante la insistencia del Presidente, que estaba determinado a tenerlo a su lado, el chico se deprendió con velocidad. Y se puso a llorar. Otro chico, más grande, salió después al rescate de Macri, para no dejarlo solo.

La secuencia también se pudo ver en la transmisión oficial del acto, por la cuenta oficial de YouTube de Casa Rosada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.