El polémico tuit que Marcos Di Palma le dedicó a Mauricio Macri

El expiloto y ahora legislador bonaerense de Unidad Ciudadana criticó el manejo oficialista de la crisis cambiaria
El expiloto y ahora legislador bonaerense de Unidad Ciudadana criticó el manejo oficialista de la crisis cambiaria Crédito: Twitter
(0)
4 de septiembre de 2018  • 13:54

"Qué recuerdo, espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri ", escribió ayer en Twitter el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana Marcos Di Palma, junto a una imagen que lo muestra en una carrera con un helicóptero detrás. El tuit generó polémica en las redes y fue mal recibido por muchos usuarios.

El mensaje fue publicado minutos antes de que se emitiera el discurso grabado del Presidente, en el que analizó la actual suba del dólar y los inconvenientes económicos que tuvo que sortear el oficialismo desde principios de año.

El expiloto de carreras también criticó que el discurso del mandatario se emitiera con retraso. "Tiro una idea (creo que sería la más acertada) si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!, dijo Di Palma.

"Qué país generoso!!! Este payaso impresentable que cuenta como un chiste que compró el título secundario esta ahí y lo mantenemos nosotros.. peronchos tienen que ser.. más delincuentes imposible", fue uno de los comentarios en contra que recibió Di Palma.

No es la primera vez que el ahora legislador kirchnerista llama la atención por comentarios polémicos. En marzo pasado también fue criticado por una frase sobre la legalización del aborto.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.