El Presidente designó a nuevos funcionarios de su gobierno

Norberto Quantín estará a cargo de la secretaría de Seguridad Interior y Daniel Omar Cameron, será el secretario de Energía del ministerio de Planificaicón e Inversión Pública
(0)
30 de mayo de 2003  • 10:15

El presidente Néstor Kirchner designó a Norberto Quantín como secretario de Seguridad Interior, en tanto que Daniel Omar Cameron fue nombrado secretario de Energía del Ministerio de Planificación e Inversión Pública, se informó oficialmente.

Quantín fue nombrado a través del decreto número 75, que lleva las firmas de Kirchner y del ministro de Justicia, Gustavo Beliz, mientras que la designación de Cameron se hizo a través del decreto número 74.

Además, en la Coordinación General de la Unidad del Presidente fueron nombrados con rango y jerarquía de subsecbetarios, Elizabeth Miriam Quiroga, como directora de Documentación Presidencial;y Juan Carlos Sereno, como director de Asistencia Social.

También en esa área fueron designados Juan Zara como director General de Recursos Humanos y Organización; Sergio Grillo, ratificado como director General de Ceremonial; Héctor Marcovecchio, como director General de Audiencias; y Rubén Zacarías, subdirector General de Ceremonial.

En la Secretaría de Turismo y Deportes fueron designados Rodolfo Garrido, como Coordinador Ejecutivo, Técnico y Admnistrativo; Ignacio Méndez, como Coordinador Ejecutivo de Promoción, Desarrollo y Calidad Turística; y Víctor Groupierre, como Coordinador Ejecutivo de Planeamiento Deportivo.

Por último, Raúl Felipe de Elizalde fue designado Coordinador Ejecutivo de Desarrollo y Fomento Deportivo.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.