El repudio del gobernador Schiaretti

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti
(0)
14 de noviembre de 2019  

El gobernador cordobés Juan Schiaretti manifestó su descontento con la situación que vive Bolivia y expresó su repudio al " golpe de Estado " en ese país, luego de que funcionarios del gobierno provincial y municipal, organismos de derechos humanos, representantes universitarios, sindicales y referentes políticos y sociales firmaran un documento en contra de lo sucedido.

"Celebro y acompaño el documento firmado por las distintas instituciones de Córdoba y el gobierno provincial en repudio al golpe de Estado en Bolivia", tuiteó el mandatario.

El escrito, que suscribieron diferentes organizaciones y funcionarios expresa: "No podemos ser testigos mudos de la violenta ruptura del Estado de Derecho en Bolivia".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.