El repudio del gobernador Schiaretti
1 minuto de lectura'
LA NACION

El gobernador cordobés Juan Schiaretti manifestó su descontento con la situación que vive Bolivia y expresó su repudio al "golpe de Estado" en ese país, luego de que funcionarios del gobierno provincial y municipal, organismos de derechos humanos, representantes universitarios, sindicales y referentes políticos y sociales firmaran un documento en contra de lo sucedido.
"Celebro y acompaño el documento firmado por las distintas instituciones de Córdoba y el gobierno provincial en repudio al golpe de Estado en Bolivia", tuiteó el mandatario.
El escrito, que suscribieron diferentes organizaciones y funcionarios expresa: "No podemos ser testigos mudos de la violenta ruptura del Estado de Derecho en Bolivia".
LA NACION
Más leídas de Política
- 1
De $LIBRA al negocio automotor: dos protagonistas del caso rearman su entramado societario desde la frontera con Paraguay
2Prensa y justicia: las obsesiones de Milei
3Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad a la empresa del dueño de Carajo y Blender
4Jorge Macri apeló la cautelar que frenó los desalojos en la Capital y apuntó contra un legislador kirchnerista





