El sciolismo le respondió a Carta Abierta: "Que dejen de distraer con huevadas"

Gustavo Marangoni le respondió a Carta Abierta
Gustavo Marangoni le respondió a Carta Abierta Fuente: Archivo - Crédito: Juan López
El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, uno de los hombres más cercanos a Scioli, salió al cruce de las críticas de los integrantes de la agrupación de intelectuales kirchneristas; "No me gusta ver a los dinosaurios en la política", afirmó
(0)
28 de octubre de 2015  • 12:16

El sciolismo salió al cruce de las críticas que lanzaron desde Carta Abierta al gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , que ganó por estrecho margen las elecciones generales del domingo pasado y deberá enfrentar a Mauricio Macri (Cambiemos) en el ballottage del 22 de noviembre próximo.

Durante una entrevista con Radio 10, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, le respondió al director de la Biblioteca Nacional, Horacio González , y al filósofo Ricardo Forster quienes cuestionaron en los últimos días la figura de Scioli y la forma en que encaró su campaña presidencial.

"A mí me gusta ver los dinosaurios en Jurassic Park, no en la política. Hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodos si gobernara Macri porque podrían estar más tranquilos de que ellos conservan su pureza. Pero la política y gobernar involucra tener que hacer cosas y definirte", sostuvo Marangoni.

En una columna con Página 12, Horacio González le pidió hoy al gobernador bonaerense que revea los nombres de los ministros que lo acompañarían en la Casa Rosada si gana la segunda vuelta. "Y es claro que eso (las políticas concretas a respetar y proseguir o a reinventar) es mucho más importante que decir si nos gustan o no las canciones que escucha. Pero bien podría omitirlas en nombre del respeto a las concepciones culturales más vitales, creadoras y amplias", escribió.

Antes de los comicios del domingo pasado, el referente de Carta Abierta había dicho que votaría "desgarrado" a Scioli y que esperaba que en una eventual gestión del mandatario en la Casa Rosada su política cultural "no se base en Ricardo Montaner y los Pimpinela".

"No tenemos la fortuna de vivir en las nubes. A mí me gusta Ricardo Montaner, pero no es un tema central de la Argentina. Somos «montaneros», me gusta poner un tema de él cuando estoy con mi mujer, pero es anecdótico, lo más importante es que el tipo que tiene más experiencia de los que están compitiendo es Daniel", afirmó Marangoni.

"Todos los que quieran que Scioli sea el próximo presidente, tiene que sumarse y dejarse de distraer con huevadas y preocuparse por temas importantes", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.