El Senado comenzó a debatir la reforma tributaria con Cristina Kirchner ausente
La ex presidenta faltó a su debut como integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
1 minuto de lectura'


El Senado comenzó a debatir la reforma tributaria,aprobada esta madrugada por la Cámara de Diputados, con la notoria ausencia de Cristina Kirchner , quien hoy debería haber estrenado su condición de integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
El faltazo de la ex presidenta forma parte de la estrategia del kirchnerismo de darle la espalda al tratamiento exprés del paquete de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo en las extraordinarias de diciembre.
Así lo confirmó el presidente del bloque kirchnerista, Marcelo Fuentes (Neuquén). “No queremos convalidar con nuestra presencia este tratamiento extorsivo con las autoridades provinciales y el financiamiento del déficit fiscal con el ajuste a los jubilados”, afirmó Fuentes en diálogo con LA NACION.
El senador confirmó que se hará presente ante la comisión, de la que también forma parte, antes de que concluya la reunión para hacer reserva del dictamen de minoría que presentará la bancada del PFV.
En este momento, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se somete a las preguntas de los senadores luego de haber realizado una breve defensa del proyecto ante la comisión de Presupuesto y Hacienda.
1El discurso de Milei despierta expectativas en la Justicia, pero en el Gobierno dicen que no habrá anuncios
2En qué canal pasan el discurso de Javier Milei en el Congreso hoy, 1° de marzo
- 3
Javier Milei, en frases: “chilindrina troska”, “kukas”, Cristina “chorra” y críticas a empresarios
4La Rosadita de la AFA: videos y fotos revelan cómo se movía el dinero en cajas, bolsas y mochilas





