El Senado comenzó a debatir la reforma tributaria con Cristina Kirchner ausente

Cristina Kirchner faltó a su debut como integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
Cristina Kirchner faltó a su debut como integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
La ex presidenta faltó a su debut como integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
Gustavo Ybarra
(0)
20 de diciembre de 2017  • 15:40

El Senado comenzó a debatir la reforma tributaria, aprobada esta madrugada por la Cámara de Diputados, con la notoria ausencia de Cristina Kirchner , quien hoy debería haber estrenado su condición de integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

El faltazo de la ex presidenta forma parte de la estrategia del kirchnerismo de darle la espalda al tratamiento exprés del paquete de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo en las extraordinarias de diciembre.

Así lo confirmó el presidente del bloque kirchnerista, Marcelo Fuentes (Neuquén). “No queremos convalidar con nuestra presencia este tratamiento extorsivo con las autoridades provinciales y el financiamiento del déficit fiscal con el ajuste a los jubilados”, afirmó Fuentes en diálogo con LA NACION.

El senador confirmó que se hará presente ante la comisión, de la que también forma parte, antes de que concluya la reunión para hacer reserva del dictamen de minoría que presentará la bancada del PFV.

En este momento, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se somete a las preguntas de los senadores luego de haber realizado una breve defensa del proyecto ante la comisión de Presupuesto y Hacienda.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.