Elecciones 2015: Daniel Scioli ganó más provincias que Mauricio Macri
El candidato del FPV se impuso en quince provincias; el líder de Cambiemos en nueve, contando la ciudad de Buenos Aires
1 minuto de lectura'
- Curiosidades que dejó el ballottage
A pesar de que perdió la elección en segunda vuelta y no será presidente, el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli se impuso en más provincias que su rival de Cambiemos y futuro primer mandatario, Mauricio Macri.
Esa es una de las conclusiones que surgen del análisis de los datos del escrutinio provisorio que realiza LA NACION. Las provincias en las que se impuso el oficialismo son quince: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, la provincia de Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
Macri ganó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Jujuy, La Pampa, Mendoza, en Córdoba, en San Luis, en La Rioja, en Santa Fe y en Entre Ríos.
1Quién es quién en la pulseada por la letra chica de la reforma laboral
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol





