
Elecciones 2015: ya se pueden consultar los padrones para las primarias nacionales
La Cámara Electoral publicó hoy en su web los padrones provisionales para argentinos y residentes; se pueden realizar reclamos hasta el 23 de mayo
1 minuto de lectura'
Desde hoy ya se puede consultar el padrón electoral para las primarias nacionales de agosto. La Cámara Electoral publicó en su web el padrón provisorio, donde están incluidos argentinos y residentes.
Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, hay tiempo hasta el 23 de mayo. El padrón dado a conocer hoy es provisorio.
La próxima fecha clave en el cronograma electoral es el 21 de mayo con la conformación del Consejo de Seguimiento integrado por representantes de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y de las distintas agrupaciones políticas que participarán de las elecciones.
Consultá el padrón provisorio también acá: www.padron.gob.ar
1
2El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
3Axel Kicillof enfrenta amenazas de paro en el frente gremial, parte de su base de sustentación para 2027
- 4
Escenario porteño: Jorge Macri ya trabaja para la reelección en 2027, pero lo acechan antiguos rivales y exaliados de Pro



