Elisa Carrió: "Como cristiana siento vergüenza ajena de que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos"

"Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano", disparó la diputada nacional de Cambiemos
(0)
12 de mayo de 2016  • 19:22

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió se refirió a negativa que recibió en el Vaticano la dirigente social Margarita Barrientos.

Hoy, la fundadora del comedor Los Piletones reveló que en 2013 iba a tener una audiencia con Francisco pero a último momento le fue negada. Barrientos sostuvo que se trató de una decisión por "motivos políticos" relacionados con su relación con el entonces jefe de gobierno porteño y hoy presidente, Mauricio Macri.

Carrió opinó más tarde: "Como cristiana siento vergüenza ajena de que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos. Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano", en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Carrió se muestra enojada con el Papa. En febrero publicó una carta en su muro de Facebook luego de que se conociera que el Sumo Pontífice había enviado un rosario a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida por la instigar a la violencia y por los delitos de asociación ilícita, defraudación y extorsión. En esa ocasión, Carrió lanzó: "Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual", dijo. Y remató: "A Roma no voy".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.