Elisa Carrió: "Cómo se extraña a María Eugenia Vidal"
1 minuto de lectura'

La exdiputada nacional por CC-ARI Elisa Carrió se expresó esta noche a través de su cuenta de Twitter, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández que prometió ayudar económicamente a la provincia de Buenos Aires.
"Cómo se extraña a @mariuvidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires", escribió Lilita.
Como se extraña a @mariuvidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) September 9, 2020
Ayer, había subido una foto con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires para saludarla en el día de su cumpleaños.
La ayuda económica a la provincia era un plan que había anunciado Fernández al inicio de su gestión, pero que había dejado en suspenso por la pandemia. Ahora, ayudará a resolver el conflicto con la Policía Bonaerense.
El actual presidente de la Coalición Cívica ARI Maximiliano Ferraro señaló que "la quita del 1% de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires es una actitud de venganza y castigo". Asimismo, sostuvo que Horacio Rodríguez Larreta y su equipo gobiernan con seriedad y responsabilidad. "Para tapar la ineptitud e ineficacia del gobernador [Axel] Kicillof se nos quitan más de 35 mil millones de pesos a los porteños", opinó esta noche.
- 1
Procesaron al juez acusado de armar negocios con el cepo al dólar
2Un juez que ya condenó a Cristina Kirchner intervendrá en el juicio por el caso Hotesur y Los Sauces
- 3
Una legisladora de izquierda enfrentará un juicio oral por expresiones antisemitas
4“Inocencia Fiscal”: el Senado sancionó la ley que modifica el Régimen Penal Tributario



