Elisa Carrió: "Me voy de UNEN porque ya estaba hecho el pacto Cobos con Massa"

Carrió y Cobos, en otros tiempos cuando lanzaron el Frente Amplio UNEN
Carrió y Cobos, en otros tiempos cuando lanzaron el Frente Amplio UNEN Fuente: Archivo
Con esas palabras, la diputada le contestó al ex vicepresidente sobre un futuro encuentro con el referente del Frente Renovador; “Me interesa si las personas son buenas o malas, no si son de Derecha o de Izquierda”, dijo la legisladora
(0)
8 de diciembre de 2014  • 21:21

"Me voy de UNEN porque ya estaba hecho el pacto [Julio] Cobos con [Sergio] Massa ", escribió en su cuenta de Twitter la diputada Elisa Carrió . Con ese tuit, la legisladora pareció contestarle al ex vicepresidente respecto a su futuro encuentro con el ex intendente de Tigre.

El sábado, Cobos había sostenido que luego del acto de relanzamiento del Frente Amplio UNEN , que se realizará el 18 próximo, se reunirá con Massa.

"Después del 18 voy a buscar acuerdos de gobernabilidad que también es lo que necesita la Argentina. En ese encuentro que ya acordamos con Massa también debería estar el PRO, tiene que ser una cosa institucional que nos permita unirnos para los casos en los que sea necesario, como la lista para el Parlasur", había indicado Cobos.

El mensaje del precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN se conoció un día después de que la diputada se mostrara en una foto con Mauricio Macri .

En un nuevo tuit, hoy, Carrió agregó: "Me interesa si las personas son buenas o malas, no si son de Derecha o de Izquierda".

Así la diputada, volvió a responder a las críticas que se le hicieron desde un sector de UNEN a su posible alianza con el Pro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.