En Tucumán, Mauricio Macri visitó una heladería y quedó fascinado con el helado de mate cocido

El local ofrece varios sabores originales, como el de fernet con coca, el de remolacha y el de cerveza
(0)
1 de septiembre de 2017  • 18:03

En Tucumán, Mauricio Macri visitó una heladería y quedó fascinado con el helado de mate cocido

02:43
Video

No todo fue tensión durante el paso de Mauricio Macri por Tucumán. Minutos antes de dejar inaugurada la nueva pista del aeropuerto local , el presidente realizó una sorpresiva visita a una heladería de la localidad de El Manantial, 8 kilómetros al norte de la capital provincial.

En el local de “Plaza Crema”, el jefe de Estado probó varios sabores, incluidos el de fernet con coca, el de remolacha y el de cerveza, aunque uno de los que más le gustó fue el de mate cocido, según comentó Enrique Espeche, dueño de la heladería junto a su hermano Roberto. “Plaza Crema” es una heladería que ofrece más de 100 sabores y que este año recibió un premio de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) por su aporte a la Innovación y el Diseño.

Informe de Fabián López

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.