En un nuevo video, Alfredo Casero apuntó contra 678

En un nuevo round, el actor y humorista difundió en su cuenta de YouTube una nueva grabación en la que critica al programa de la TV Pública y pide derecho a réplica
En un nuevo round, el actor y humorista difundió en su cuenta de YouTube una nueva grabación en la que critica al programa de la TV Pública y pide derecho a réplica
(0)
24 de octubre de 2013  • 00:46

Luego de que anteayer Alfredo Casero le contestara a través de un video subido a las redes sociales a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien defendió al candidato a diputado del kirchnerismo, Juan Cabandié , y cuestionó al artista por sus opiniones contra él , anoche el actor difundió una nueva grabación en la que se dirige con duras críticas al programa ultraoficialista 678 y pide derecho a réplica.

"Sigo siendo el que dijo que Hitler era bueno, sigo siendo el que lastima el corazón del pueblo porque habla mal de las Madres de Plaza de Mayo, sigo siendo el maltratador de Estela de Carlotto", comienza Casero, en un video publicado en su cuenta personal de YouTube que se titula "Carta abierta a 678, quiero derecho a réplica".

La polémica alrededor de Casero surgió días atrás, luego de que el actor criticara al legislador oficialista por "chapear" con la dictadura frente a una agente de tránsito. Ello le mereció una contestación de Carlotto, y ayer la respuesta no tardó en llegar. Ahora, en un nuevo round, Casero va por más y pide "igualdad de derechos. "Esto lo único que trae es dolor, esto me está trayendo muchos problemas y no me gusta, esto empezó con una pregunta que hice en Twitter y con un correctivo que ahora se les ha ido en contra", espeta en el video.

Luego, en un tono encendido se pregunta: "Quiero saber por qué se está hablando de mi persona". Y prosigue:"Señores de 678, con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge el artículo 6to de la Constitución, el Pacto de San José de Costa Rica, estamos hablando de Derechos Humanos que ustedes están violando si no me permiten a mí defenderme del escarnio público que estoy viviendo".

En ese marco, Casero asegura "no querer hacer un show". Y arremete: "No voy a permitir que ustedes me hagan esto a mí ni a todas las personas que se hayan sentido de alguna manera agraviadas, ustedes deben darle la misma cantidad de tiempo a las personas que agravian para que se defiendan".

Por último, concluye: "Voy a ir a los organismos que hagan falta hasta que ustedes me lo permitan y me expliquen qué es lo que quisieron decir. A mí no me paga nadie, yo me pago solito".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.