Fanny Mandelbaum, sobre el Gobierno: "Creo que falta sensibilidad social"

[Video] La periodista se refirió a las medidas económicas de la gestión de Mauricio Macri; además, recordó la cobertura del caso María Soledad Morales
(0)
15 de marzo de 2017  • 21:49

En Bloody Mary estuvo la periodista Fanny Mandelbaum; habló de sus comienzos en la profesión, se refirió a las políticas implementadas por el Gobierno, recordó el crimen de María Soledad Morales y habló de su acercamiento a la política.

Fanny Mandelbaum opinó sobre la gestión de Mauricio Macri

04:55
Video

Mandelbaum opinó sobre las medidas económicas y sociales de la gestión de Macri: "Me parece que el Gobierno se equivoca en que todas las cosas aumenten al mismo tiempo; todo tendría que ser gradual". Además, la periodista propuso: "Sacále el IVA a los jubilados en productos de primera necesidad o en los medicamentos" y remarcó: "Creo que falta sensibilidad social".

Fanny Mandelbaum recordó el caso de María Soledad Morales

04:38
Video

La periodista contó detalles de la cobertura del caso María Soledad Morales en Catamarca. “Para mí fue una bisagra en mi vida y la peleé como si yo fuera la madre. Fue una demostración de que se puede pedir justicia en silencio”, indicó.

Fanny Mandelbaum criticó a Karina Rabolini

01:03
Video

Durante el Bloody Tender, Mandelbaum se refirió a la ex primera dama bonaerense Karina Rabolini. "La respeto porque gracias a ella Daniel [Scioli] reconoció a su hija. Me molestó mucho que mintieran una falsa realidad amorosa y de pareja en pos de un título de Presidente, pero no son los primeros", recalcó.

LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?