Federico Storani: "Resulta atractiva la propuesta de Lavagna"

El vicepresidente de la UCR estuvo en Terapia de noticias

04:11
Video
(0)
13 de abril de 2019  • 00:03

"¿Te irías con Roberto Lavagna si fuera candidato a presidente? ", disparó el conductor Diego Sehinkman al dirigirse al invitado de anoche de Terapia de noticias , el vicepresidente de la UCR nacional, Federico Storani .

"Lo que resulta atractivo de Lavagna es su propuesta: ensanchar la base de sustentación, hacer un gobierno de unidad nacional y constituir un consejo económico social institucionalizado y no de juguete", respondió, tras aclarar que aún Lavagna "no ha dicho que va a ser candidato".

Para él hoy la prioridad está en "salir de esta trampa 'cuasi' fatal de decir que la única expectativa es llegar a las elecciones jugando con las tazas de interés que son inaccesibles e incompatibles con cualquier actividad productiva honesta".

Storani enfatizó, como otra medida clave de su propuesta, la necesidad de "ponerle una inyección a las pequeñas y medianas empresas". Además, destacó que "si no se plantea una cuestión de crecimiento no se puede ni siquiera pagar el crédito stand by del Fondo Monetario ".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?