Mauricio Macri cumple 61 años: los exfuncionarios que lo saludaron el hashtag #FelizCumpleGato

La foto que compartió Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en el día de su cumpleaños
La foto que compartió Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en el día de su cumpleaños
(0)
8 de febrero de 2020  • 20:38

El expresidente Mauricio Macri cumple hoy 61 años y varios dirigentes de Juntos por el Cambio eligieron las redes sociales para saludarlo con humor, al sumarse a la etiqueta #FelizCumpleGato, que era tendencia en Twitter.

Alejado de la actividad pública tras finalizar su mandato el 10 de diciembre, Macri pasa su cumpleaños en Buenos Aires mientras prepara su asunción como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y luego de pasar las vacaciones junto a su familia en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

Entre los saludos, se destacaron los mensajes de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Lareta; el expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el senador Alfredo De Angeli, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El expresidente provisional del Senado Federico Pinedo escribió en su cuenta de Twitter: "Cambio de roles. #FelizCumpleGato!" y publicó una foto junto al exmandatario el día de su cumpleaños.

El haghtag que eligió Pinedo era el más usado del día, tanto por seguidores como detractores de Macri, en alusión al apodo con el que la oposición lo llamaba despectivamente durante su gestión. #FelizCumpleMauricio y #FelizCumplePteMacri también estaban entre las etiquetas más utilizadas.

Vidal también posteó una foto abrazándose con el expresidente, junto al texto: "Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Qué tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme".

El jefe de gobierno porteño también le deseó un feliz cumpleaños y que pase "un gran día en familia".

Se sumó a las felicitaciones el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien publicó: "¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Que pases un día hermoso con toda tu familia. Con Analía te mandamos un beso enorme".

Patricia Bulllrich, actual presidenta del PRO, lo felicitó y remarcó en su mensaje que fue "el presidente que más hizo por la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en la Argentina".

Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal, escribió en las redes: "Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Lo mejor para lo que viene. #FelizCumpleGato".

En otro mensaje con el mismo hashtag, De Angeli le agradeció a Macri su "valentía, entereza y convicción para cambiar la Argentina" y aseguró: "la historia y el tiempo te pondrán en el lugar correcto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.