Florencio Randazzo destacó "la honestidad intachable" de Guillermo Moreno

El ministro del Interior y Transporte elogió al ex secretario de comercio: "No le fue sencillo establecer acuerdos de precios y controlar cualquier intención alcista", dijo
(0)
24 de noviembre de 2013  • 10:46

Consumada la salida de Guillermo Moreno del Gobierno, el oficialismo optó por los elogios hacia el ex secretario de Comercio Interior. Esta vez fue el turno del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , quien calificó al ex funcionario como un "trabajador incansable" y destacó su "honestidad intachable".

"No le fue sencillo establecer acuerdos de precios y controlar cualquier intención alcista", indicó Randazzo, durante una entrevista con el diario La Capital. Además, sostuvo que Moreno "cumplió un rol nada fácil" al frente de la secretaría de Comercio Interior.

En ese sentido, el funcionario elogió la "capacidad" y "experiencia" del nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien figura como uno de los posibles "presidenciables" del kirchnerismo para 2015.

En ese marco, Randazzo rafiticó sus aspiraciones presidenciales: "No soy hipócrita. Aquellos que dicen que no son candidatos y están de gira en Europa haciendo campaña", afirmó, en alusión al intendente de Tigre y diputado electo Sergio Massa , quien viajó a Madrid y Barcelona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.