Fotos y video: Cristina, el selfie stick y una pose que dio que hablar
La Presidenta se sacó varias autofotos
1 minuto de lectura'

Autofoto, selfie. Trompita, duck face. Luego de un acto y un discurso transmitido por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner se sacó ayer varias fotos con la ayuda de un palo o selfie stick. Y en varias posó con una mueca que dio que hablar: con la boca cerrada y los labios simulando la cara de pato o duck face.
En un mensaje de apenas 20 minutos en el que se concentró en mostrar a un gobierno activo en medio de la crisis política que generó la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, la mandataria les pidió ayer a los futuros candidatos del oficialismo que trabajen para ganarse la tapa de los diarios del día después de las elecciones.
El de ayer fue el primer discurso presidencial tras la marcha del 18-F. ¿El escenario? El nuevo edificio de la municipalidad de Berazategui, con el joven intendente Juan Patricio Mussi como anfitrión, rodeada de por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , de un lado, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , del otro.
1El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
2El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito





