Francisco de Narváez y un spot a los cachetazos
El candidato a diputado en la provincia lanzó un video de campaña en el que se ven hombres y mujeres que reciben golpes; ya había usado esas imágenes en 2009
2 minutos de lectura'
Francisco de Narváez, diputado y primer candidato por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo en la provincia de Buenos Aires lanzó un nuevo y polémico spot, en el que se ven a varios hombres y mujeres que reciben golpes, como metáfora de las supuestas agresiones del Gobierno a la sociedad.
El video muestra varios cachetazos bajo la leyenda "Antes fue Él. Ahora es Ella. O vos.", y luego al candidato peronista disidente, quien refuerza la idea de su anterior spot. "Estamos hartos. Y los hartos votamos colorado", desafía De Narváez.
El video tiene imágenes que ya habían sido utilizadas en un spot de 2009, cuando De Narváez se postuló por Unión-Pro para la actual banca que defiende en estas elecciones. En aquella oportunidad, su alianza con Mauricio Macri le permitió ganarle la elección a Néstor Kirchner.
La noche en que Kirchner reconoció esa derrota, estaba acompañado por Sergio Massa, entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y en la actualidad uno de sus máximos rivales electorales de cara a las PASO del 11 de agosto.
1El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
2El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito





