Frigerio y Bordet, un contrapunto por las obras que no se hacen

(0)
21 de enero de 2019  

Uno de los puntales de la gestión del ministro del Interior, Rogelio Frigerio , es la política de vivienda. Por eso, en su ministerio se enojaron cuando el funcionario entrerriano Marcelo Pablo Casaretto habló de "promesas que no se cumplen" y criticó que se hicieran "solo 14 viviendas para inundados" de 1800 prometidas.

Por orden de Frigerio, el titular del Instituto de la Vivienda, Iván Kerr, devolvió el golpe y acusó al gobierno de Gustavo Bordet de ser el "principal responsable" por la falta de obras, y lamentó que Casaretto "ponga a la gente de rehén de su interés político". En Interior quieren saber que pasó con el dinero enviado para viviendas.

Rescatar animales, la "moda" política del verano

El rescate de animales es contagioso y parece haberse convertido en moda. Durante la semana pasada, la Secretaría de Medio Ambiente, que encabeza el rabino Sergio Bergman , comunicó el rescate de un mono que se había escapado de un departamento en Belgrano. En tanto, el diputado nacional Felipe Solá , precandidato a presidente por un sector del peronismo, también desplegó sus dotes de heroísmo y lo hizo notar en las redes sociales. "Este es un lagarto overo que vive a 20 metros de casa y no se deja ver -escribió en Twitter-. Hoy lo salvé de los perros", contó Solá, quien agregó una foto del reptil.

Carrió, desairada por los radicales en Santa Fe

La líder de la CC-ARI, Elisa Carrió , promovió un golpe de timón en la selección del candidato a gobernador de Santa Fe, y por lo visto le salió mal. En una charla a solas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña , Carrió le expresó que "su" candidato allí era el embajador en Uruguay, Mario Barletta. Ni lerdo ni perezoso, el intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó a la prensa en los últimos días que será él el candidato por la UCR , mientras Pro sostiene la postulación de Federico Angelini. "Que Lilita decida quién es nuestro candidato nos cae muy mal", dijeron cerca de Corral, que ya prepara su campaña en esa provincia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.