Gabriela Michetti contó cómo le dijo Mauricio Macri que Miguel Pichetto era el candidato a vicepresidente

Gabriela Michetti y cómo le comúnico Macri que Pichetto era el candidato a vice

01:58
Video
(0)
12 de julio de 2019  • 23:33

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, participó de La trama del poder, programa emitido por LN+ y contó cómo fue que Mauricio Macri le comunicó la decisión de elegir a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente de la fórmula de Juntos por el Cambio.

"Me llamó a Estados Unidos y lo primero que me dijo fue que les había dicho a todos ese día que hasta que no hablara conmigo no lo quería confirmar. Más que informarme lo que quería era conversarlo, porque él estaba convencido de que lo mejor seguía siendo que estuviésemos juntos", recordó Michetti, quien contó que ya había hablado con Macri, en varias oportunidades, sobre la idea de que la fórmula fuese integrada por un candidato peronista.

Y agregó: "Siempre en momento de cambios muy estratégicos o de transformaciones muy profundas él [Mauricio Macri] ha hablado conmigo".

Gabriela Michetti: "Creo que tuvimos un error fruto del entusiasmo"

01:12
Video

Michetti se refirió a la gestión nacional de Cambiemos y afirmó que los errores fueron "fruto del entusiasmo". "Veníamos con la idea de que las cosas 'se pueden, se pueden, se pueden'. Y creímos que se iba a poder mucho más rápido y más fácilmente de lo que en verdad es posible", reconoció.

Gabriela Michetti "Ser mujer me perjudicó siempre"

00:56
Video

Por último, la vicepresidenta opinó sobre el machismo, una actitud muy en boga en la actualidad debido a las luchas feministas. "No hay ninguna posibilidad de decir que ser mujer en la política sea sencillo. Eso me perjudicó siempre", concluyó.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.