Garabato: la curiosa firma de Cristina Kirchner llamó la atención en las redes

stina Kirchner recibió a Alberto Fernández en el Congreso

00:44
Video
(0)
1 de marzo de 2020  • 12:20

Al ingresar al Congreso Nacional para la apertura de las sesiones ordinarias número 138, el presidente de la Nación, Alberto Fernández firmó, como lo señala el protocolo, ambos Libros de Honor para dar inicio a la ceremonia. También suscribió esos libros el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y la presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Kirchner . En el último caso, la firma de la expresidenta de la Nación llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su sencillez.

Cuatro minutos antes de las 12 del mediodía, la vicepresidenta de la Nación antecedió a Alberto Fernández y a Sergio Massa en el acceso al Congreso y fue la primera en firmar el primero de los dos Libros de Honor. Lo hizo con un trazo rápido y con una grafía circular y muy simple. "Si esa es la firma de toda la vida de Cristina... los hijos la tenían muy fácil para falsificarla", dijo un usuario de Twitter.

La firma de la vicepresidenta de la Nación
La firma de la vicepresidenta de la Nación Crédito: Captura de video

Aparentemente, las firmas de Cristina en el Congreso de la Nación no pasan desapercibidas. El pasado 10 de diciembre, cuando fue la ceremonia de Asunción de Fernández en el Congreso, la flamante vicepresidente no quiso firmar las actas correspondiente con la misma lapicera con que lo habían hecho Fernández y Mauricio Macri , y eligió hacerlo con una suya, que pidió a un asistente.

Cristina estampa su firma en el ingreso al Congreso para la apertura de sesiones ordinarias número 138
Cristina estampa su firma en el ingreso al Congreso para la apertura de sesiones ordinarias número 138 Crédito: Captura de video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.