Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan"
La precandidata a senadora nacional por Cambiemos se refirió a la estrategia de campaña del oficialismo, cuestionada desde la oposición
1 minuto de lectura'

Cuando faltan menos de tres semanas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de octubre, la precandidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González defendió uno de los recursos más visibles de la campaña del oficialismo: los timbreos.
La semana pasada, el jefe del Frente Renovador y precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, había cuestionado ese método: "Hay mucha gente sin trabajo. El Gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje", sostuvo.
Esta tarde, Gladys González participó del programa La Mesa de Mirtha, que transmite El Trece, donde defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar a la gente las obras que el Gobierno está haciendo y, al mismo tiempo, de conocer lo que los vecinos necesitan, para elaborar políticas de acuerdo a sus reivindicaciones", sostuvo.
Afirmó que "le gusta" salir a la calle y que su principal objetivo es "ayudar a la gente". Este fin de semana, por ejemplo, visitó vecinos de Tigre junto a Segundo Cernadas, candidato a primer concejal por Cambiemos en esa localidad.
Una hermosa mañana en Tigre con los vecinos, @Guillodietrich y @segundocernadas#JuntosEsPosible#CambiandoJuntospic.twitter.com/KXhTarIj9T&— Gladys Gonzalez (@gladys_gonzalez) 22 de julio de 2017
"La gente te dice la verdad de lo que le pasa, y eso sirve para mejorar lo que estamos haciendo. También para mostrar lo que estamos haciendo, obras que no se hacían desde hace décadas, y que son básicas, como agua potable y cloacas", agregó.

La interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos destacó el trabajo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y dijo que su lucha contra la corrupción "es un claro ejemplo de coraje y valentía porque está enfrentando a los sectores corruptos de la policía".
Con respecto a la corrupción de los últimos añós, González se refirió a la detención del sindicalista Omar "Caballo" Suárez en 2016, situación por la cual recibió varias amenazas. "Paraba los barcos, extorsionaba a empresarios, cobraba por trabajadores que no subían a a los barcos con una enorme complicidad del Estado", indicó, y agregó."Me ha amenazado gente pesada".
Con información de Télam
- 1
Un fiscal denunció al juez que benefició a Tapia y dijo que filtraba el expediente a la defensa de manera clandestina
2Adorni, un escándalo en cascada
3El Gobierno habilitó la venta de la Unidad Turística de Embalse, construida durante el primer gobierno de Perón en Córdoba
4“La lealtad no es una opción”: en medio del caso Adorni, Milei recibió a propagandistas ultralibertarios






