Graciela Camaño dijo que Elisa Carrió le "hace acordar" al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbles

La diputada Graciela Camaño cruzó a la legisladora de Cambiemos Elisa Carrió
La diputada Graciela Camaño cruzó a la legisladora de Cambiemos Elisa Carrió Fuente: Archivo
La diputada nacional por el Frente Renovador condenó que la referente de Cambiemos haya defendido al fiscal suspendido en la causa que investiga el robo a la casa de Sergio Massa
(0)
29 de noviembre de 2016  • 23:57

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño , cruzó a la legisladora de Cambiemos, Elisa Carrió , quien defendió al fiscal Washington Palacios, suspendido hoy por "entorpecimiento" en la causa que investiga el robo a la casa del diputado Sergio Massa en 2013.

"Carrió me hace acordar a (el ex ministro de propaganda nazi, Joseph) Goebbles. Miente, miente, que algo quedará", apuntó Camaño, y consideró "grave" que "haya políticos que se presten a ese juego de bandas irregulares de inteligencia".

En tanto, recordó que a Massa "lo investigaron los K tratando de probar un supuesto enriquecimiento ilícito y la Justicia terminó sobreseyéndolo", mientras que "a Carrió nunca la investigaron", y disparó: "¿Se animará alguien a hacerlo o tiene privilegios?".

En un comunicado, Camaño indicó que Carrió "defendió" hoy al fiscal Washington Palacios, suspendido por "entorpecimiento en la causa que investiga el robo a la casa de Sergio Massa en 2013 para obtener la liberación del único acusado, el ex prefecto Alcides Gorgonio Díaz".

Por último, la diputada del Frente Renovador opinó que "hay algunos que sólo aceptan el funcionamiento institucional cuando protege a sus amigos".

"Hay un juicio, una condena y un preso, y grupos de inteligencia que todavía no aceptan que haya uno de los suyos presos. Pero lo grave es que haya políticos que se presten a ese juego de bandas irregulares de inteligencia con el daño que le han hecho al país", disparó.

Agencia DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.