Graciela Ledo: “Milani se le estaba yendo de las manos al Gobierno”

La hermana del desaparecido Alberto Ledo se manifestó defraudada por el Gobierno de Cristina Kirchner; "Milani era una mala imagen para cualquier candidato", señaló
(0)
1 de julio de 2015  • 01:24

Graciela Ledo, hermana del conscripto desaparecido Alberto Ledo, habló de la actitud del Gobierno en la causa contra César Milani por la desaparición de su hermano y analizó el pase a retiro del militar: "Milani se les estaba yendo de las manos al Gobierno, pero los responsables son quienes le dieron el poder y el dinero para fortalecer el enorme aparato de inteligencia que deja consolidado".

Ledo manifestó que el Gobierno los ha "defraudado muchísimo". Y agregó: "Nunca bajamos los brazos, nunca vendimos la sangre de nuestra víctima porque no hemos cobrado ni siquiera la reparación económica y no nos hemos aliado con ningún partido político". Además, estimó que la presencia de Milani "era una mala imagen para cualquier candidato" al contradecir la idea de "un proyecto que se ha dicho progresista y defensor de los derechos humanos".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ledo contó que su madre no espera demasiadas respuestas por la causa de su hijo ya que pasaron más de 30 años de gobiernos democráticos y no hay novedades. "Está descreída de la Justicia, no tiene confianza porque son demasiados años. Nuestra lucha siempre ha sido muy pura, pedimos justicia por nuestra víctima, que era un persona de bien, inteligente, honesta, responsable y de la cual nos sentimos orgullosos", señaló.

La hermana del conscripto también opinó sobre el apartamiento del fiscal Gómez de la causa contra Milani: "Esperábamos que no se aceptara la recusación dispuesta por la defensa de Milani". Asimismo, explicó que "quien tiene la causa como instructor es el fiscal Doctor Britos, pero Gómez tenía intervención en la causa ante los pedidos de indagatoria y otros procesos".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.