Guillermo Moreno se comprometió a presentarse ante la Justicia cuando sea requerido

Antes de viajar a Italian, a través de un escrito, el ex secretario de Comercio Interior garantizó que comparecerá ante la Justicia "a cumplir con las medidas procesales que sean precisas"
(0)
29 de noviembre de 2013  • 13:28

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, se presentó hoy en los tribunales federales de Retiro y se comprometió -a través de un escrito- a presentarse cada vez que los jueces lo requieran, según informaron fuentes judiciales.

Antes de viajar a Italia para ocupar el cargo de agregado comercial de la embajada argentina en Roma, el ex secretario de Comercio Interior, procesado por "abuso de autoridad", garantizó que "comparecerá a cumplir con las medidas procesales que sean precisas", según consignó la agencia DyN.

La situación procesal de Moreno está en manos de la sala II de la Cámara Federal que revisa el procesamiento que en primera instancia dictó el juez Claudio Bonadio por las multas a las consultoras que medían una inflación mayor a la del Indec.

Ayer Bonadio rechazó un pedido de las diputadas opositoras Graciela Ocaña y Patricia Bullrich para que le prohibiese a Moreno la salida del país.

Moreno va a desempeñarse como agregado comercial en la embajada argentina en Italia, que está a cargo de Torcuato Di Tella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.