Hasta último momento, Máximo iba a ser operado en el Hospital Regional de Río Gallegos
Le habían preparado una habitación de "cirugía general" para el hijo de la Presidenta; según el médico Juan Carlos Taboada, desde el jueves pasado había "un rumor muy fuerte" de que iba a ser operado
1 minuto de lectura'
El médico Juan Carlos Taboada aseguró hoy que había sido acondicionada una habitación de "cirugía general" para Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero que finalmente "no fue ocupada".
El profesional dijo desconocer las causas por las que Kirchner fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires, aunque señaló que hubo en Río Gallegos "un rumor muy fuerte de que iba a ser operado de urgencia", supuestamente de una rodilla.
"Acá en Río Gallegos corrió el rumor desde el jueves a la mañana de que el hijo de la Presidenta iba a estar internado en el hospital. Habían acondicionado una habitación, la 213, del servicio de cirugía general, pero no fue ocupada nunca por Máximo Kirchner ni por ningún otro paciente", indicó Taboada al canal Todo Noticias (TN).
<b>Debido a la sensibilidad del tema esta nota está cerrada a comentarios</b>
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos




