Héctor Recalde, sobre Julio De Vido: “Acá no se lo puede juzgar por lo de Once o por lo que hizo en Planificación”

[Video] El diputado defendió al ex ministro y dijo que el pedido de expulsión impide discutir "los problemas de los argentinos"
(0)
26 de julio de 2017  • 20:11

El diputado del Frente Para la Victoria Héctor Recalde habló en PM sobre la situación del ex ministro de Planificación Julio De Vido , mientras se desarrolla en el Congreso el tratamiento del pedido de expulsión.

Héctor Recalde sobre De Vido: “Acá no se lo puede juzgar por lo de Once o por lo que hizo en Planifi

06:17
Video

Consultado sobre la responsabilidad de De Vido en la tragedia de Once, Recalde argumentó: "Uno debe ser respetuoso de las víctimas y eso se está juzgando en el Justicia, que es lo que corresponde. Nosotros tenemos que cumplir la Constitución Nacional, la forma de sancionar a un diputado es respetando el pedido de desafuero que haga un juez. Acá no se lo puede juzgar por lo de Once o por lo que hizo en Planificación, debe ser en el ejercicio de su mandato", indicó.

Recalde se quejó del momento elegido para el tratamiento del pedido de expulsión. "Me preocupa el tiempo que le dedicamos a esto sin pensar en lo que sufre el pueblo argentino. Además de la falta de institucionalidad de este Gobierno, hay que discutir los problemas de los argentinos", remarcó y se quejó: "El presidente Mauricio Macri votó a favor de Patti y ahora en contra de De Vido".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.