
Homenaje a Frondizi
1 minuto de lectura'
En una ceremonia que contó con la presencia de reconocidas personalidades de la cultura y de la política nacional, ayer se colocó una placa en el frente la última casa de Arturo Frondizi.
A diez años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, el legislador porteño Marcelo Godoy (Compromiso para el Cambio), fue el organizador del homenaje que tuvo como escenario las puertas del edificio de Beruti 2526.
"Frondizi es reconocido como un verdadero estadista por el conjunto de la dirigencia política, sin distinción de partidos", expresó Godoy en su discurso. "Con su destitución la Argentina perdió una oportunidad histórica", enfatizó.
También recordaron su figura ex colaboradores del ex presidente como José Jiménez Rébora (sobrino de Frondizi) y Emilia Menotti, vicedecana de la Universidad Kennedy. Entre los asistentes se encontraban el ex ministro de Educación durante el gobierno de Frondizi Antonio Salonia, el historiador Félix Luna, el periodista Bernardo Neustadt, el diputado macirista Federico Pinedo el legislador porteño Jorge Enríquez y Carlos Zaffore, presidente del MID.






