Hugo Curto: "Tengo un arma en mi casa y sé disparar"

El intendente de Tres de Febrero afirmó que "la gran mayoría del pueblo tiene un arma en su casa"; defendió su participación en un operativo policial
(0)
11 de septiembre de 2013  • 08:15

El intendente de Tres de Febrero, el peronista Hugo Curto , uno de los barones del conurbano bonaerense, se sumó al estilo que pareció inaugurar su colega de Ezeiza, Alejandro Granados , de "poner el cuerpo" en materia de seguridad.

Curto defendió su participación en un operativo policial en el que se mostró con chaleco antibalas junto a policías que investigaban un robo. También reconoció que tiene un arma en su casa y que sabe usarla.

"Tengo un arma en mi casa, por supuesto", lanzó el inoxidable intendente de Tres de Febrero, en un reportaje en el programa Tierra de Locos, de la radio Rock & Pop.

"¿Cómo no voy a saber disparar? Si la usé una vez es mucho", agregó.

Granados, flamante ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, también había admitido en el pasado que tenía un arma. "Tengo un .38 especial, como debe tener cualquier persona que vive en una zona así o donde sea", había dicho.

El video de 1999 de Granados con la propuesta de armarse y tirotearse con delincuentes adquiere en las últimas horas una nueva lectura.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.