Internaron al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez

El mandatario sufrió anoche una arritmia, pero yase encuentra bien y será dado de alta en las próximas horas; mañana tiene en agenda abrir las sesiones de la Legislatura
(0)
30 de abril de 2015  • 08:42

El gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, sufrió una arritmia en las últimas horas, por lo que fue internado en un hospital provincial. Sin embargo, se encuentra en buen estado de salud y sería dado de alta hoy, un día antes de abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura local.

"Francisco Pérez, sufrió anoche una arritmia por la cual debió ser internado en el Hospital Italiano para revertirla, lo cual se logró de inmediato", comunicó el gobierno a través del ministro de Salud, Oscar Renna.

"El gobernador fue atendido por su médico de cabecera, Dr. Diego Guzanti. El estado actual del mandatario es muy bueno y será dado de alta en las próximas horas cuando se le hagan los estudios complementarios requeridos", agregó Renna, según consignó Los Andes de Mendoza.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.