Jorge Brito dijo que en el 2016 volverán las inversiones

El presidente de ADEBA se reunió con empresarios de Salta y se mostró escéptico sobre las perspectivas del país para el próximo año
Carlos Pastrana
(0)
19 de septiembre de 2014  • 15:36

SALTA.- El presidente de ADEBA y del Banco Macro, Jorge Brito, opinó que las inversiones volverían en el 2016 a la Argentina y dio a conocer una encuesta de la Consultora Poliarquía que da como favorito entre los precandidatos presidenciales a Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El banquero, según informó la FM89.9 Profesional, ofreció un almuerzo a grandes clientes de la entidad financiera en la que anticipó que los inversores esperarían que pase el año electoral y asuma un nuevo Gobierno. Además, afirmó que la actual situación financiera del país despierta una actitud prudente y vaticinó un escenario difícil para el 2015, con empresarios expectantes que no se atreverán a invertir hasta tanto pasen las elecciones.

Brito afirmó que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional llevaron a que el país quede a contramano de otros países vecinos, como Bolivia, cuyas previsiones son de crecimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.