José Ottavis: "Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores"
El diputado del FPV realizó una "autocrítica" de los años kirchneristas
1 minuto de lectura'

El diputado bonaerense del FPV José Ottavis realizó hoy una "autocrítica" de los años kirchneristas, en una entrevista realizada en el canal El Trece.
Ottavis admitió que el Frente para la Victoria hizo "muchísimas cosas mal" durante los años que fue gobierno, aunque indicó que también "las personas" hacen cosas mal.
"Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados", comenzó a enumerar Ottavis.
Y luego agregó: "¿Pero sabés qué? Todas las personas fuimos así en nuestra vida. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas".
Después, Ottavis dijo que "por suerte la mayoría de las personas es honesta". "La mayoría de los concejales, los intendentes, son honestos", dijo.
Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner fue honesta, Ottavis dijo: "Para mí Cristina es honesta; la Justicia tendrá que decidir eso".
1Reforma laboral: punto por punto, los cambios y concesiones que hizo el Gobierno para intentar aprobar el proyecto
2Sturzenegger defendió los cambios que impone la reforma laboral: indemnizaciones, horas extra y licencia por enfermedad
- 3
Reforma laboral: el Gobierno consiguió la aprobación del proyecto, con apoyo de aliados y concesiones a los gremios
4Reforma laboral completa: artículo por artículo, así es el proyecto de Milei que aprobó el Senado




