José Ottavis: "Cristina Kirchner está muy abuela"

Fuente: Archivo
El presidente del bloque de Diputados del FpV en la provincia dijo que habla con la ex presidenta y que “la negociación por el presupuesto está frenada”
(0)
7 de enero de 2016  • 11:41

Tras las idas y vueltas respecto a la situación del presupuesto provincial para el gobierno de María Eugenia Vidal , José Ottavis, uno de los líderes de La Cámpora y presidente de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria, aseguró que con el macrismo no hay diálogo.

" La negociación por el presupuesto con la provincia está frenada, no están dialogando con nosotros. En la última conversación planteamos en sesión que queremos aprobar el presupuesto, que estamos de acuerdo con el endeudamiento pero no con la cifra 100 mil millones". Indicó Ottavis, quien agregó que buscan "un endeudamiento lógico".

Respecto de los ejes de deuda planteados por el gobierno bonaerense, el funcionario kirchnerista indicó que hay dos partes "que no sirven".

"Plantearon 30 mil millones para gastos corrientes, eventualidades; eso no es legal, no se puede tomar deuda sin decir a qué se va a usar. Por eso de movida dijimos que no. Ahí empezamos a sospechar de las pocas ideas que tienen. También plantearon 30 mil millones para el Banco Provincia de una forma muy confusa", dijo.

Consultado si se comunica con la ex presidenta Cristina Kirchner , Ottavis confirmó que habla y aseveró: "Cristina está muy bien, muy preocupada por la triple fuga. Espera que hagan todo lo posible para encontrarlos con vida. Y está muy abuela", dijo en referencia a la relación de la ex mandataria con sus dos nietos.

También contó que de ninguna manera hubo llamados de la ex mandataria para que no votaran a favor del presupuesto. " Bajo ningún punto de vista hubo llamados. Estuvo mal la parodia y la mentira que armaron en función a decir que no aprobamos porque llamó ella. No le vamos a hacer a Vidal lo que le hicieron a Cristina", afirmó Ottavis.

Respecto al tweet de la vedette Victoria Xipolitakis, en el que habla sobre un supuesto romance con él, el líder de la Cámpora se mostró evasivo: "Te confirmo mi romance con La Cámpora, con la política", dijo en entrevista con Radio del Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.