José Ottavis, en Luján: “Agradezco estar sanado de la adicción y volver a militar para transformar la realidad”
1 minuto de lectura'

No es la primera vez que el diputado y exjefe de La Cámpora José Ottavis participa de la peregrinación a Luján. En esta oportunidad, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que expresó sus sentimientos, en el camino hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján. "Agradezco estar sanado de la adicción y volver a militar para transformar la realidad", expresó.
El exjefe de la agrupación kirchnerista, relató, agitado, sin parar de caminar: "Hola, acá estamos como el año pasado, el día de Jesús misericordioso, de Sor Faustina, el día de nuestra peregrinación a la Virgen de Luján, con todo nuestro pueblo, nuestros jóvenes, yendo a decirle a la madre que la amamos, que la queremos y que le pedimos por la Argentina".
Detrás suyo se puede ver a otros peregrinos que participaron de la tradicional caminata religiosa. "Particularmente, agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y volver a militar, volver a transformar la realidad junto a todo nuestro pueblo", continuó el actual diputado bonaerense por el Frente Amplio Justicialista.
Por último, pidió a sus seguidores que oren por todos los peregrinos. "Un saludo a todos y pido que oren por todos nosotros para que lleguemos bien, con fuerza a saludar a la Virgen en su casa, la Basílica de Luján", manifestó para cerrar el video.
Ottavis compartió su video junto con unas palabras de agradecimiento a la Virgen: "Nuestra Señora de Luján, gracias por cuidar de nosotros, escuchar nuestras oraciones y envolvernos con tu amor", escribió.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION


