José Ottavis, en Luján: "Agradezco estar sanado de la adicción y volver a militar para transformar la realidad"

El diputado bonaerense se filmó mientras participaba de la peregrinación

00:53
Video
(0)
5 de octubre de 2019  • 22:23

No es la primera vez que el diputado y exjefe de La Cámpora José Ottavis participa de la peregrinación a Luján. En esta oportunidad, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que expresó sus sentimientos, en el camino hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján. "Agradezco estar sanado de la adicción y volver a militar para transformar la realidad", expresó.

El exjefe de la agrupación kirchnerista, relató, agitado, sin parar de caminar: "Hola, acá estamos como el año pasado, el día de Jesús misericordioso, de Sor Faustina, el día de nuestra peregrinación a la Virgen de Luján, con todo nuestro pueblo, nuestros jóvenes, yendo a decirle a la madre que la amamos, que la queremos y que le pedimos por la Argentina".

Detrás suyo se puede ver a otros peregrinos que participaron de la tradicional caminata religiosa. "Particularmente, agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y volver a militar, volver a transformar la realidad junto a todo nuestro pueblo", continuó el actual diputado bonaerense por el Frente Amplio Justicialista.

Por último, pidió a sus seguidores que oren por todos los peregrinos. "Un saludo a todos y pido que oren por todos nosotros para que lleguemos bien, con fuerza a saludar a la Virgen en su casa, la Basílica de Luján", manifestó para cerrar el video.

Ottavis compartió su video junto con unas palabras de agradecimiento a la Virgen: "Nuestra Señora de Luján, gracias por cuidar de nosotros, escuchar nuestras oraciones y envolvernos con tu amor", escribió.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.