Diputados en vivo: la primera sesión remota por la pandemia de coronavirus
1 minuto de lectura'
LA NACION

En el marco de la pandemia de coronavirus, la cámara de Diputados desarrolla la primera sesión a distancia de su historia. En paraleo,el Senado de la Nación también hace su primera experiencia virtual con la presencia de la vicepresidente Cristina Kirchner.
La sesión especial fue convocada a pedido de jefe de bloque de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Diputados trata los proyectos de ley de Beneficios especiales a personal de salud,fuerzas armadas, de seguridad, el protocolo del funcionamiento de la cámara y otros temas previstos en la agenda parlamentaria.
LA NACION
Más leídas de Política
- 1
Presupuesto 2026: pese a las quejas de Gobierno, el oficialismo avanza en el Senado para sancionar el proyecto
2La Cámara Federal falló contra la periodista Julia Mengolini en una querella que le promovió Javier Milei
3Dan 50 días a Fred Machado para decidir si se declara culpable o va a juicio oral en Estados Unidos por narcotráfico, lavado y estafa
4El hijo de Toviggino competía con kartings como los encontrados en la mansión de Pilar





