La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios

La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año
La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año
Los "sub 40" del oficialismo participaron de un encuentro en un club deportivo de Lanús
(0)
16 de diciembre de 2017  • 16:29

La Generación, el espacio que agrupa a los sub 40 de Cambiemos , realizó hoy su evento de cierre del año. El encuentro, del que participaron intendentes, empresarios y funcionarios del Gobierno nacional, de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en un club deportivo de Lanús.

"Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que no dejar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos y sigan transformando", sostuvo el intendente Néstor Grindetti durante la apertura, que estuvo a su cargo y el de sus colegas Diego Valenzuela y Nicolás Ducote.

Del evento también participaron empresarios, entre ellos Alec Oxenford, CEO de OLX. "Es muy inspirador ver tantos jóvenes involucrados, trabajando todos los días por un país mejor. Ustedes son el grupo más importante de todos, porque son el futuro", sostuvo, tras el panel central de la jornada, que fue sobre innovación y política.

La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año
La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año

También estaban el reconocido publicista Carlos Pérez, de BBDO, y el flamante Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, entre otros funcionarios y empresarios.

El cierre de la jornada consistió en una charla motivacional, en la que se presentó Martín Kremenchuzky, un joven no vidente que es deportista de alto rendimiento.

La Generación está formada por unos 300 militantes nacidos en los albores de la democracia, en su mayoría profesionales o estudiantes universitarios, que proponen un tipo de militancia distinto, con menos ideología y más diversidad de opiniones.

La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año
La Generación, el semillero de Cambiemos, cerró su año

Según señalan, "entienden la política con los valores que la identifican como lo son el dialogo y el pluralismo, el respeto por la libertad y los derechos humanos, la independencia de poderes, y la acción política a través de las instituciones democráticas".

Entre sus referentes están Martín Yeza , Intendente de Pinamar, Juan Ignacio Maquieyra, Titular del IVC de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Vidal, mano derecha del Ministro Finocchiaro, Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena, Noelia Ruiz, Jefa de Gabinete de Federico Salvai, Maria Pia Delneri, vocera del canciller Jorge Faurie, Juan Gowland, estrecho colaborador de Andres Ibarra y Sebastian Tabakman, vocero del ministro Dujovne .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.