La irónica respuesta de Ofelia Fernández a una tuitera que le exigió que "se deje insultar"

Ofelia Fernández le leyó la Constitución de la Ciudad a una tuitera que reclamó para poder insultarla por ser funcionaria pública (Twitter)
Ofelia Fernández le leyó la Constitución de la Ciudad a una tuitera que reclamó para poder insultarla por ser funcionaria pública (Twitter)
(0)
24 de noviembre de 2020  • 16:35

Todo empezó con un video contra la privatización de Costa Salguero, impulsada por el Gobierno de la Ciudad, que colgó Ofelia Fernández en Twitter.

Hace un tiempo que la legisladora porteña restringió las respuestas a sus publicaciones en esa red social, y solo admite comentarios de personas a quien ella sigue o mencionadas en cada publicación.

Pero aún así una tuitera logró hacerse leer por Fernández. "Cag...na. Habilitá los comentarios. Sos servidora pública. Escuchar inclusive las put...adas es parte fundamental de tu trabajo", escribió una usuaria identificada como @chechnight al retuitear el video. El reclamo adquirió considerable visibilidad en Twitter.

La respuesta irónica de Ofelia Fernández a una usuaria de Twitter

00:18
Video

Curiosamente, la legisladora porteña se tomó el tiempo en contestarle a esta persona y esbozó una respuesta irónica que se difundió incluso más que el video que originó la discusión.

"Estoy acá con la Constitución de la Ciudad, capítulo II, artículo 80, 'Atribuciones'", anunció Ofelia Fernández. "No hay ninguno que diga que tengo que leer tus put...adas de Twitter. Podríamos hacer una reforma constitucional al respecto. Te propongo eso. Mientras tanto, no me jodas", completó el video que se convirtió en tendencia en la red social.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.