La Justicia allana la casa de Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de extorsionar en nombre de Stornelli

Allanan la casa del abogado acusado de extorsionar en nombre de Stornelli en el country Saint Thomas Este
Allanan la casa del abogado acusado de extorsionar en nombre de Stornelli en el country Saint Thomas Este
(0)
13 de febrero de 2019  • 11:45

La Justicia allanaba esta mañana la vivienda del abogado Marcelo D´Alessio en el partido bonaerense de Esteban Echeverría en el marco de la causa que investiga la presunta extorsión a un empresario agropecuario.

La policía registraba la propiedad, ubicada en el country Saint Thomas Este, para obtener material de prueba que pueda servir en el expediente que se encuentra en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, según consignó la agencia NA.

Es el segundo allanamiento en la vivienda de D´Alessio, quien supuestamente extorsionó en nombre del fiscal Carlos Stornelli a Pedro Etchebest.

Carlos Stornelli: "D'alessio podría ser un enfermo psiquiátrico"

01:44
Video

Etchebest aseguró que el abogado le reclamó 300.000 dólares para evitar su detención en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

El fiscal Stornelli presentó ayer una denuncia por defraudación contra D´Alessio. La denuncia fue sorteada y recayó en el juzgado de Julián Ercolini.

D´Alessio ya había sido acusado de usar el mismo sistema de chantaje en la causa de la "mafia de los contenedores".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.