La #MuerteDeNisman, tendencia en el mundo

El hashtag #MuerteDeNisman se convirtió en la segunda tendencia principal a nivel global
(0)
19 de enero de 2015  • 12:02

El hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman en horas de la noche conmocionó enseguida a toda la Argentina y a un número significativo de países que no tardaron en hacerse eco de la noticia a través de las redes sociales.

El rumor en torno a su muerte comenzó a circular vía Twitter cerca de la medianoche, cuando un periodista español en Israel dio la primicia. Concretamente, a las 23:35 del domingo, publicó en la red del pajarito:

El país entero amaneció hoy con esta noticia y sus repercusiones. En ese contexto, Twitter fue la plataforma para intercambiar opiniones y exhibir sorpresa ante lo ocurrido. Lo más llamativo fue que la muerte del fiscal se convirtió con el correr de las horas en la segunda tendencia principal a nivel global bajo el hashtag #MuerteDeNisman.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?