La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío

Los candidatos a intendente de la localidad, con el atril asignado a Saintout vacío
Los candidatos a intendente de la localidad, con el atril asignado a Saintout vacío
(0)
17 de octubre de 2019  • 13:34

La candidata a la intendencia de La Plata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate organizado por el Colegio de Abogados local. Fue la única candidata que faltó al evento.

"Los platenses tienen dos opciones muy claras. Este debate lo demostró: un gobierno que da la cara o la ausencia, un salto al vacío", dijo el actual intendente de La Plata, Julio Garro (Juntos por el Cambio), quien sí participó del debate.

"No nos quiere contar sus ideas porque tiene poco interés en que conozcamos qué propuestas tienen para la ciudad", agregó, y dijo: "Nosotros cumplimos con el mandato que nos dieron los platenses hace 4 años, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad".

También participaron del debate Gabriel Crespi (Consenso Federal), Luana Simioni (FIT-Unidad) y Marcelo Peña (Frente NOS).

En las PASO, el Frente de Todos obtuvo el 47,2% de los votos y superó así a Juntos por el Cambio, que obtuvo el 37,78% de los votos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.