La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad

La salida de Cristina Fernández de Kirchner rumbo al Congreso de la Nación - Cortesía TN

02:02
Video
(0)
10 de diciembre de 2019  • 11:53

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner fue vivada por una multitud de militantes cuando dejó el departamento de su hija Florencia, donde pasó la noche, rumbo al Congreso de la Nación para la ceremonia de asunción del nuevo gobierno.

Cristina Kirchner salió a las 11.30 del edificio, ubicado en Constitución, en el marco de un fuerte operativo de seguridad. Como el inmueble no tiene cochera, tuvo que caminar unos metros hasta el vehículo que la trasladaría. En el camino saludó a algunos de los militantes que la saludaban.

La vicepresidenta electa pasó la noche en el departamento de su hija junto a su nieta, Helena. En el lugar había un cordón organizado por militantes de Anses, que colaboraron para que salida de Cristina se produjera con tranquilidad. También había varios efectivos de la Policía de la Ciudad. Varios seguidores que la esperaban afuera del edificio se acercaron al auto entregarle cartas o incluso para ofrecerle un mate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.