Las frases más resonantes del hijo de Aldo Ducler: “Papá tenía todos los papeles”
En una entrevista con LA NACION, Juan Manuel aseguró que tiene miedo y le pidió a Macri que instrumente la ley del informante
1 minuto de lectura'
LA NACION

Juan Manuel Ducler, hijo del financista Aldo Ducler, aseguró a LA NACION que la muerte de su padre fue "confusa". En medio de las crecientes sospechas policiales y políticas, afirmó que el financista "tenía todos los papeles" sobre "el manejo de los fondos de Santa Cruz" durante el kirchnerismo, por lo que se había presentado ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para ofrecer esa información a cambio de protección.
En un reportaje con LA NACION, Juan Manuel confesó que tiene miedo por su familia y le pidió a Mauricio Macri que instrumente la ley del informante:
- "Papá tenía todos los papeles. Todos los papeles. Papá tenía todo. Todo"
- "En septiembre del año pasado [mi papá] presentó un escrito que le cayó al juez [Marcelo] Martínez de Giorgi con la historia de los fondos de Santa Cruz, con el que nunca pasó nada.
- "Lo que pido es que el presidente Macri instrumente en forma urgente la ley del informante. En la Argentina no puede pasar nunca más lo que le pasó a papá. No puede haber un Ducler nunca más. La Argentina necesita la verdad"
- "Lo que papá planteaba es que los Kirchner eran los jefes de una banda integrada por [Carlos] Zannini, Alberto Fernández, [Carlos] Bettini, [Axel] Kicillof y otros más"
- "La realidad es que fue un hecho confuso, muy confuso, porque el parte habla de intento de asalto, de infarto, habla de una ambulancia privada y de muerte. Hay muchas cosas raras"
- "Otro tema rarísimo es que una ambulancia privada lo haya levantado en la vía pública. Eso siempre lo hace el SAME. Por eso yo pongo en duda... Quiero que se esclarezca con las cámaras de seguridad. Quiero saber qué le pasó a mi papá"
Más leídas de Política
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos




