1 minuto de lectura'

A los autos presidenciales del mundo se los suele llamar "las bestias" por la cantidad de commodities y lujos que acostumbran tener. La flota de autos que tenía Cristina Kirchner, alrededor de 22, se devolvió cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en diciembre de 2015. Ahora el Presidente viaja en su propia "bestia". Y la Casa Rosada acumula multas de tránsito.
En Modo Verano, el programa emitido por LN+, indicaron cuánta plata debe cada uno. Macri tiene siete multas, todas por exceso de velocidad: cuatro son de la Ciudad de Buenos Aires y tres corresponden a la provincia de Buenos Aires. Entre todas suman un total de $36.855. Aunque todavía no fueron saldados desde Nación indicaron que se están ocupando.
Por su parte, los autos de Cristina Kirchner acumularon, en 2013, dos multas en provincia de Buenos Aires por las que aún debe $5.355.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
1El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
2El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega hoy
4El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026



