Las multas sin pagar del auto presidencial de Mauricio Macri y las de Cristina Kirchner, ¿quién debe más?

Las infracciones son por exceso de velocidad; ¿cuál de los dos debe más?

07:54
Video
(0)
1 de febrero de 2019  • 00:05

A los autos presidenciales del mundo se los suele llamar "las bestias" por la cantidad de commodities y lujos que acostumbran tener. La flota de autos que tenía Cristina Kirchner, alrededor de 22, se devolvió cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en diciembre de 2015. Ahora el Presidente viaja en su propia "bestia". Y la Casa Rosada acumula multas de tránsito.

En Modo Verano, el programa emitido por LN+, indicaron cuánta plata debe cada uno. Macri tiene siete multas, todas por exceso de velocidad: cuatro son de la Ciudad de Buenos Aires y tres corresponden a la provincia de Buenos Aires. Entre todas suman un total de $36.855. Aunque todavía no fueron saldados desde Nación indicaron que se están ocupando.

Por su parte, los autos de Cristina Kirchner acumularon, en 2013, dos multas en provincia de Buenos Aires por las que aún debe $5.355.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.