Las respuestas de Cynthia García y Luis D' Elía a Lanata

Vía Twitter, la panelista de 678 y el dirigente kirchnerista le respondieron al periodista, que ayer los criticó por desmentir sus acusaciones al servicio de Inteligencia bolivariano; las repercusiones de políticos y periodistas
(0)
15 de octubre de 2012  • 04:03

Luego de que el periodista Jorge Lanata diera a conocer anoche en Periodismo para todos (PPT) parte del material que se logró recuperar tras los incidentes que protagonizaron él y su equipo de producción con el servicio de Inteligencia de Venezuela, en Twitter se instaló #LanataResiste como tendencia. Y no faltó lugar para las contestaciones del dirigente piquetero Luis D´Elía y de la periodista Cynthia García, duramente criticados e insultados por Lanata.

La semana pasada el conductor había denunciado que los servicios de Inteligencia de ese país le habían extraído y borrado parte del material fílmico obtenido durante los comicios presidenciales. Esa misma noche, el embajador argentino, Carlos Cheppi, al ser consultado por la panelista de 678, Cynthia García, desmintió a Lanata y aseguró que no existió tal extracción.

Sin embargo, anoche el conductor hizo público un video en el que puede verse cómo cuatro hombres interceptan al equipo de producción del programa en el aeropuerto internacional de Caracas, y poco después proceden a intentar extraerle cámaras de filmar y celulares.

"No pasamos un buen momento y pensamos que capaz terminábamos en una cárcel en Venezuela", subrayó Lanata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.