Los mensajes navideños de los políticos, con tintes electorales

La imagen de que Cristina Kirchner difundió en las redes para desar feliz Navidad a los argentinos
La imagen de que Cristina Kirchner difundió en las redes para desar feliz Navidad a los argentinos Crédito: Twitter
(0)
24 de diciembre de 2018  • 21:00

El presidente Mauricio Macri , la senadora Cristina Kirchner, la diputada nacional Elisa Carrió , y otros tantos líderes de la política argentina enviaron sus mensajes navideños a través de las redes sociales con referencias al presente de la Argentina y a las elecciones del año próximo .

Desde Villa La Angostura, el Presidente envió a través de Facebook un breve mensaje de Navidad en el que admitió que 2018 fue un año "difícil", pero aseguró: "Estaremos mejor".

"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, [en] esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", comenzó el mensaje titulado "El lazo que nos une", acompañado por un video de 28 segundos que muestra al Presidente abrazándose con distintas personas en timbreos o recorridas.

Por su parte, la expresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para enviar un "abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas". "Principalmente a quienes la están pasando mal", subrayó, y agregó: "Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión... ese es mi deseo. Los quiero mucho".

La aliada de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió también acudió a las redes para saludar a sus seguidores con un video que tenía su voz en off. "El niño Jesús que viene es el que viene, es el que cura, y es el que ama. Un beso enorme, Lilita", dijo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con los bomberos del Mercado Central, en la Matanza, para agradecerles por su trabajo en estas fiestas. La mandataria utilizó las redes para difundir una imagen y destacar su labor.

El presidente provisional del Senado Federico Pinedo difundió un video en su cuenta de Twitter, donde dijo: "¡Feliz Navidad! Para los que somos cristianos, es el día en el que nació la persona que nos mostró el camino del amor. Solamente podemos ser felices si nos entregamos a los demás y recibimos de ellos la felicidad nuestra, así que eso es lo que tenemos que hacer todo el año que viene. Para los que no son cristianos, la Navidad es un momento de celebración de los amigos".

Asimismo, muchos otros referentes de la dirigencia política también utilizaron las redes para difundir mensajes navideños. Entre ellos, el exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, quien compartió el mensaje navideño de Eva Perón, de 1951, los ministros del gobierno de Cambiemos, y demás diputados y senadores del país.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.