Debate porteño: Matías Lammens tuvo un par de errores y Twitter no se lo perdonó

Matías Lammens cometió unos errores en el debate y Twitter se llenó de comentarios

00:17
Video
(0)
11 de octubre de 2019  • 11:33

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos Matías Lammens cometió dos errores en su presentación en el debate 2019 que los usuarios de las redes sociales usaron para responder bajo el hashtag #TuiteandoComoLammens.

Lammens en una parte de su exposición hizo referencia a que, si llega a comandar la Ciudad, pondría a disposición una aplicación para seguir las denuncias policiales desde el celular.

El candidato mencionó: "La ciudad es uno de los distritos del país en donde menos se denuncian los delitos porque el trámite es engorroso. Si nos roban el celular, no vamos a hacer la denuncia. Vamos a tener un sistema para que la gente pueda seguir la denuncia a través de su celular".

Inmediatamente aparecieron los comentarios remarcando la contradicción.

Luego, Lammens hizo hincapié en las horas de clases que pierden los alumnos en CABA pero se confundió en la cantidad de horas mencionadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.