Luis Majul: “Dejen de marearnos y gobiernen”
En su editorial, el periodista apuntó contra el Gobierno y pidió que “dejen de gritar y presenten un plan”
2 minutos de lectura'

El avance de la segunda ola de coronavirus continúa siendo un tema complejo en la sociedad y la política. Mientras que los casos avanzan, el Gobierno nacional continúa su disputa con el porteño y la situación sanitaria y económica sigue complejizándose.
En ese sentido, el periodista Luis Majul abrió su programa +Voces (LN+) pidiendo unión, criticando algunas actitudes del Gobierno y advirtiendo: “Dejen de llenarnos de incertidumbre y dígannos qué van a hacer”. “Cuando decimos únanse, decimos todos: Alberto y Rodríguez Larreta, Cristina y Macri, Máximo y Cristian Ritondo, Kicillof y Vidal...”, precisó.
“En lo personal, preferiría a Cristina y a Máximo lejos. Pero en este contexto, es mejor que se unan”, indicó. “Dejen de buscar chivos expiatorios y hagan algo. No manipulen la realidad, los datos son datos y todo el mundo los tiene”, completó el periodista en el arranque de su editorial.
Luego, detalló los últimos números de contagios, muertos y ocupación de camas en todo el país y en AMBA. “Estamos en el peor momento de la pandemia, con familiares y amigos enfermos, sin las vacunas suficientes. Al día de hoy, solo el 1.92% recibió la segunda dosis. De las siete millones 300 mil vacunas, solo se dieron la segunda dosis 879 mil”, explicó.
Repasando el caso de los vacunados VIP, la incertidumbre constante en torno a las restricciones y el conflicto por la apertura de escuelas arremetió contra Alberto Fernández: “¿Qué hace el Presidente inaugurando viviendas mientras acusa a Macri de no haberlas terminado por odio y le echa la culpa a Vidal de haber cerrado escuelas?”.
“¿Qué hace Gollán psicopateando de nuevo a los funcionarios de la Ciudad en vez de controlar, por ejemplo, a quienes vinieron desde el conurbano a impulsar piquetes en el obelisco por el Salario Mínimo, Vital y Móvil?”, agregó. “No dejaron barrabasada sin hacer. Dejen de hacernos daño y únanse, escuchen lo que pasa de verdad. Es decir, hagan todo lo contrario a lo que hizo el presidente esta mañana”, cerró Majul.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Karina Milei le quitó el manejo del área de Justicia a Santiago Caputo y se reactiva la interna libertaria
2Quién es Juan Bautista Mahiques: ahijado de Angelici y designado en la AFA por Tapia
- 3
Qué dijo Nahuel Gallo: las principales definiciones del gendarme tras estar detenido 448 días en Venezuela
4La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich






