Macri: "El relato K va a contramano de lo que reclama la gente"

El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires"
(0)
15 de noviembre de 2012  • 21:54

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el "objetivo" del PRO "es avanzar en una construcción política capaz de representar a esos millones de argentinos que no están conformes con el kirchnerismo".

"El relato K va a contramano de lo que reclama la gente, que quiere que baje la inflación, que se combata la inseguridad y que se terminen el odio y la soberbia, pero al Gobierno parece no importarle", advirtió Macri.

El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires".

"El 8N fue una fiesta cívica que representó a la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz y no quieren un país dividido", indicó el mandatario porteño en referencia al cacerolazo contra las políticas del gobierno nacional que se realizó el 8 pasado en todo el país.

VISITA A CATAMARCA

Las declaraciones de Macri se produjeron al término de un encuentro que mantuvo con el ex gobernador y actual senador Oscar Castillo, y otros dirigentes del Frente Cívico y Social, en Catamarca.

Macri realizó la visita a esa provincia con el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, coordinador del armado político territorial de PRO. Durante las conversaciones con otros dirigentes políticos se analizó situación política nacional y provincial, así como también el desafío que representan para la oposición las elecciones legislativas del año próximo.

Agencia DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.